Windows XP - Sonido en el win xp

 
Vista:

Sonido en el win xp

Publicado por gonso (5 intervenciones) el 24/10/2006 02:00:20
Hola, lo primero daros las gracias por esta web ya que gracias a ella he solucionado muchisimos problemas... :D.
Bueno os cuento mi problema, el caso que tengo una placa asus m2n-sli deluxe con la tarjeta de sonido integrada (5.1), y cuando instalo windows xp, todo parece que va correcto, pero luego el windows no reproduce ni un archivo de sonido (ni al encender, apagar, messenger, ni papelera de reciclaje, ni las alertas etc...) sin embargo los mp3 y divx y esas cosas si que las reproduce. Si alguien sabe porque demonios pasa esto le agradeceria me lo diga. He instalado los ultimos drivers y nada.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido en el win xp

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 24/10/2006 03:26:29
Hola: Verifica en el Panel de Control, ( Icono Sonidos y Multimedia ) si es que realmente estan activados los sonidos de Windows que tu requieres.

Espero te sirva, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en el win xp

Publicado por gonso (5 intervenciones) el 24/10/2006 07:35:47
muchas gracias por tu contestacion tan rapida,pero si que estan activadas,es algo rarisimo... ademas selecciono en ese panel un sonido y le doy al play para previsualizarlo y no suena... continuo con el problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en el win xp

Publicado por Loogier (7 intervenciones) el 25/10/2006 01:14:53
Oye, puedes darme exactamente la ruta donde se encuentra eso que dices? es que no lo encuentro en el panel de control. Por favor, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en el win xp

Publicado por analia (1 intervención) el 31/10/2006 02:43:52
soy analia y tengo problema con mi dispositivo de audio no tengo el cd y no se como bajarlo de internet alguien me puede alludar por favor .Mi maquina es win xp.

P/D MUCHAS GRACIA Y ESPERO NOTICIAS DE USTEDES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido en el win xp

Publicado por Loogier (7 intervenciones) el 25/10/2006 01:08:27
Primero dime si formateaste el hard drive de tu pc. Si fué así, entonces dime si al instalar nuevamente el SO, y luego el Office, instalaste los drivers de tu Hard drive.

Si instalaste los drives del hard drive y sigue el problemas, entonces no te puedo ayudar. Me paso igual hace días, y yo instalé los drives, todo funciona de maravilla, pero el único problema es que el Reproductor de Windows no reproduce los archivos midi... no se a que se debe, poruq elos demás si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar