Windows XP - HOTMAIL BLOQUEADO

 
Vista:

HOTMAIL BLOQUEADO

Publicado por JOTA (10 intervenciones) el 24/10/2006 21:37:29
Hola.
Tengo un pc con win xp, service pack 2. Antes tenía acceso sin problemas al hotmail, pero luego de haber instalado el SP2 de xp, no hay caso que se cargue la página de hotmail. He inclusive abajo en la barra dice listo, pero no carga nada, ¿ que puede ser si en ninguna parte la tengo bloqueada???...

gracias...

Jota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HOTMAIL BLOQUEADO

Publicado por Megadelt (30 intervenciones) el 28/10/2006 20:31:53
Hablas de la página o del messenger?

Porque si en la página, tendrías que revisar como estas navegando con las demás páginas, si navegas bien con las demas páginas, tendrías que revisar en la configuracíon del navegador si esa página está restringida, lo otro que puedes hacer es instalar otro navegador (en el caso que uses IE) como firefox (es mucho mejor que el navegador de gates ;-) ) lo puedes descargar gratiutamente desde www.getfirefox.com, ya está disponible la versión beta de la versión 2 la cual utilizo y está bastante estable.

Otra cosa que puedes revisar es si tanto el navegador o el messenger están como exepción en el firewall del windows, recuerda que este service pak, trae esa mejora.

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar