Windows XP - Problemas con windows xp x64Bits

 
Vista:

Problemas con windows xp x64Bits

Publicado por Disco (15 intervenciones) el 25/10/2006 03:09:50
TENGO UNOS CUANTOS PROBLEMAS, INSTALE EL WINDOWS PROFESSIONAL EDITION x64 BITS EN MI MAQUINA Y AHORA RESULTA QUE NO PUEDO INSTALAR VARIOS DE LOS PROGRAMAS QUE TENGO PORQUE ME DICE QUE "NO ACEPTAN 64 BITS". INSTALE EL XP DE 64 BITS PORQUE TUBE PROBLEMAS PARA INSTALAR EL XP DE 32 BITS, SABEN COMO HACER QUE ESTOS PROGRAMAS ACEPTEN A MI MAQUINA??? OTRA, PUEDO INSTALAR NORMALMENTE WINDOWS XP DE 32 BITS EN MI PC QUE ES DE 64 BITS O NECESITO ALGUNA VERSION ESPECIAL DE WINDOWS x32BITS??? HACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS AL CASO.

MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con windows xp x64Bits

Publicado por Megadelt (30 intervenciones) el 28/10/2006 18:27:53
Hola

Primero, que procesador tienes especificamente, es un computador de marca o armado?

Yo tengo un Turion 64, que es un procesador de 64 bits, y le tengo instalada la versión de 32bits que venía de fábrica con el equipo y no he tenido problema.

El problema que si le instalas una versión de 64 bits de tu sistema operativo, todos los otros software que utilices deben ser para 64 bits, que son pocos... especialmete los de dudosa procedencia ;-)

Raro es que tu windows de 32bits no funcione, ya que lo que hace el procesador es trabajar a 32bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar