Windows XP - COMO FORMATEAR UN PC

 
Vista:

COMO FORMATEAR UN PC

Publicado por ALEX (1 intervención) el 27/10/2006 18:05:25
HOLA NECESITO SABER COMO FORMATEAR UN PC QUE TENGA WINDOWS XP. POR FAVOR LO MAS EXPLICADO POSIBLE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO FORMATEAR UN PC

Publicado por Megadelt (30 intervenciones) el 28/10/2006 20:12:46
Bueno formatear instalar windows es lo que necesitas me imagino?
Es muy sencillo!
Primero asegúrate que tu PC tenga como promera opción botear desde CD, eso lo ves en la configuración de la bios de tu equipo.
Luego colocas tu CD o DVD de windows en tu lectora, te va a salir un mensaje: "Precione una tecla para iniciar la instalación de windows" o algo asi, precionas una tecla, dejas que ejecute todas las comprobaciones, cuando te pregunte si deseas reparar la instalación actual, le dices que no (creo que con la tecla Esc), luego te pregunta en que partición deseas instalar (tambien puedes eliminar y crear particiones) marcas una partición y precionas enter, te pregunta si deseas formatear la partición (te recomiendo que utilices NTFS) rapida si ya tienes NTFS y normal si tienes una partición nueva o FAT, le das finalmente enter y los siguientes pasos son fáciles de entender, solo vas respondiendo a lo que te pregunte

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO FORMATEAR UN PC

Publicado por Johan Martínez Whisgman (1 intervención) el 01/11/2006 23:27:46
Favor necesito saber como formatear un pc con Windows xp y tambien necesito saber como hacerlo con Windows 98. Favor explicar lo más detallado posible (por pasos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar