Windows XP - acceso xp

 
Vista:

acceso xp

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 28/10/2006 16:11:51
Hola a todos mi problema es el siguiente tengo windows xp sp2 este computador se le presto a varios amigos y familiares para trabajar en documento y archivos, a ellos le cree usuarios restringidos pero ellos me cambian el tipo de cursor me borrar y agragan las impresoras tienen acceso al dos por medio del cmd pregunto si no hay alguna herramienta donde yo pueda restringir que hacer y que no hagan esos usuarios

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso xp

Publicado por Megadelt (30 intervenciones) el 28/10/2006 19:01:51
Hola

mira aunque tengas cuentas de usuario limitado igual pueden hacer ciertos tipos de modificaciones.

La forma más sencilla es con el gpedit.msc, lo ejecutas escribiendolo en ejecutar, y después en Configuración de usuario - Plantillas administrativas, tienes una infinidad de posiblidades para restrigir a los usuarios, lo que si como lo trabajas en tu equipo local, la cofiguración se aplica para todos los usuarios, independiente del tipo de cuenta que utilisen. Pero cuando quieras hacer una modificación, simplemente le desactivas momentaneamente la restricción y listo!

suerte :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar