Windows XP - Como crear coneccion de red?

 
Vista:

Como crear coneccion de red?

Publicado por Disco (15 intervenciones) el 28/10/2006 22:49:26
QUIERO HACER UNA CONECCION DE RED ENTRE 2 MAQUINAS QUE TENGO EN MI CASA, 1 DE ELLAS TIENE INTERNET BANDA ANCHA DSL CON UN MODEM QUE SE CONECTA POR PUERTO USB, QUIERO CONECTAR LAS 2 MAQUINAS DE MANERA QUE PUEDAN COMPARTIR CARPETAS DE ARCHIVOS Y ADEMAS DICHA CONECCION A INTERNET SIN TENER QUE USAR UN ROUTER, COMO HAGO?? O DONDE PUEDO SACAR INFORMACION PARA HACER ESTE TIPO DE CONECCION??

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear coneccion de red?

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 29/10/2006 05:46:28
Para hacer eso debes hacer un cable de red llamado "cross over", esto es para invertir unos cables y conectar 2 máquinas directamente.

Busca en google ahí aparece bastante información:
http://www.google.co.cr/search?hl=es&q=cross+over+ethernet&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear coneccion de red?

Publicado por Disco (15 intervenciones) el 31/10/2006 01:56:08
al cable ya lo tengo, lo que no se como hacer es la configuracion dentro de windows para poder ver la otra maquina y para poder compartir internet y archivos y demas...
gracias por el link.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear coneccion de red?

Publicado por Julio (1 intervención) el 31/10/2006 17:36:40
Hola disco una vez que conectastes el cable..lo que debes hacer es ingresar a propiedades de conexiones y verificar que el elemento compartir archivos... este habilitado..Luego configuras TCP/IP con las direcciones correspondientes y el dns de tu proveedor...si quieres chekar que hayga comunicacion con la otra maquina debes ir a inicio/ejecutar/cmd y en la consola tipeas

ping "direccion de la maquina remota"

Si existe respuesta ok pero no es 100% seguro x lo cual deberas comprobar con otra maquina y ejecutar el mismo comando si esta ok entonces no hay problema,eso garantiza la comunicacion de las maquinas..y ejecuta :

ping localhost

Para chekar si tu tarjeta de red esta OK.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear coneccion de red?

Publicado por ruben (1 intervención) el 14/06/2008 18:08:41
quisiera saber como intercambiar informacion entre las tres computadoras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear coneccion de red?

Publicado por leomar (1 intervención) el 02/11/2008 17:28:22
Hola quisiera saber como poder compartir archivos entre 2 maquina en red en mi casa o como configurar juegos en red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como crear coneccion de red desde un Laptops?

Publicado por Rubert (1 intervención) el 24/03/2009 16:55:25
Hola a todos, desearia saber como hago para conectar mi portatil al computador de mi casa para poder navegar en el Pc de escritorio usando la red que coje mi Laptops, pues resulta que en mi sector hay muchas redes inalambricas públicas y el laptops coje algunas, como son redes de alta velocidad relaticamente, osea de 2000 K, puedo compartirlas con el computador de mi casa, ya conecte el cable de red ponchado para trabajar de Pc a Pc, ahora necesito saber como creo y configuro las conecciones de red entre el Laptops y la Pc de mi casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar