Windows XP - mala definicion escritorio e iconos xp

 
Vista:

mala definicion escritorio e iconos xp

Publicado por edu (1 intervención) el 31/10/2006 19:00:43
Creo que fue por copiar un objeto (imagen) de corel draw 10 en el ecritorio de xp, me preguntó algo que no leí, pero decía algo del desktop, y le dí a aceptar, así que supongo que lo habrá tomado por determinado. El caso es que no consigo que el escritorio y los iconos del mismo vuelvan a tener buena definición (se ve como pixelado), aunque todo lo demás funciona bien.
Un poco de por favor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: NADIE SABE LA RESPUESTA?

Publicado por pedro (1 intervención) el 02/11/2006 20:06:47
Pues no tengo ni idea, pero nadie sabe la respuesta? parece fácil no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mala definicion escritorio e iconos xp

Publicado por Ant2 (1 intervención) el 02/11/2006 20:08:58
Le he estado dando algunas vueltas y no sé por qué puede ser.
Lo siento Edu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mala definicion escritorio e iconos xp

Publicado por R2B (40 intervenciones) el 02/11/2006 20:22:10
Reinstala los drivers de tu tarjeta gráfica. Hay un spy que también da ese problema. Yo lo pasaría ad-aware. Pero primero reinstalaría el driver de mi gráfica.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mala definicion escritorio e iconos xp

Publicado por rocio (1 intervención) el 26/02/2007 00:57:00
deven estudir vien las cosas antes de hacerlo ver si est todo en orden para porder lanzarlo al ***** ****** ¿no se si me explico??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar