Windows XP - problemas con un icono

 
Vista:

problemas con un icono

Publicado por OSCAR (5 intervenciones) el 10/11/2006 18:44:55
Hola amigos. Sin querer instale un maldito programa llamado "virusbursters" y me dejo basura en mi pc. en la barra de tareas aparece un icono diciendo que mi pc esta infectada y cuando le doy click para cerrarlo me envia a la sigiente pagina http://www.virusbursters.com/?aff=334. ya lo busque en agregar o quitar programas y ya lo quite lo busque en el disco duro y borre las carpetas que creo pero ni asi lo puedo quitar el icono que esta en la barra de tareas junto al reloj.

Me podrian ayudar por favor.

Saludos
Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con un icono

Publicado por eljhonb (24 intervenciones) el 10/11/2006 20:18:13
Bueno,
Creo que lo que tienes que hacer es quitarlo de ahí. Cómo se quita? es muy fácil:
Inicio / Ejecutar ahí tecleas msconfig te abre una ventana en la cual vas a hacer click en la pestaña que dice "inicio", allí buscas la entrada relacionada con el virusbuster, lo desseleccionas, le das aceptar, reinicias el equipo y listo.
Espero q te sirva de algo.
Salu2 desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con un icono

Publicado por Fernando (1 intervención) el 19/11/2006 16:47:14
Hola compadres, tengo un problema con virusbuster lo desinstale, borre las carpetas y todo y no se larga de mi barra de herramientas intente en ejecutar la opcion msconfig pero no aparece en la lista en la pestaña de inicio ¿ que hago ? necesito ayuda porfa.
saludos Feña de Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con un icono

Publicado por Pepe (1 intervención) el 30/11/2006 12:40:37
Hola. Sin querer instale un maldito programa llamado "virusbursters" y me dejo basura en mi pc. en la barra de tareas aparece un icono diciendo que mi pc esta infectado y cuando le doy click para cerrarlo me envia a la sigiente pagina http://www.virusbursters.com/?aff=334. ya lo busque en agregar o quitar programas y ya lo quite lo busque en el disco duro y borre las carpetas que creo pero ni asi lo puedo quitar el icono que esta en la barra de tareas junto al reloj.

Me podrian ayudar por favor.

Gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar