Windows XP - Problemas archivos SCR

 
Vista:

Problemas archivos SCR

Publicado por Asthur (2 intervenciones) el 12/11/2006 06:50:46
Cuando ejecuto con un doble clic un archivo SCR (Salvapantallas) lo que se abre es el bloc de notas mostrándome signos y caracteres. ¿Cómo puedo restituir la asociación correcta de estos archivos y volver al comportamiento anterior? Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas archivos SCR

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 13/11/2006 03:51:19
Click derecho sobre el archivo en cuestion(SCR) + Abriri con... + Eliegir de la lista el programa con el cual deseas ejecutarlo.

Nota: si no aparece en la lista lo puedes buscar manualmente.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas archivos SCR

Publicado por Asthur (2 intervenciones) el 13/11/2006 17:38:37
Gracias por la respuesta pero, ¿qué programa ejecuta los archivos SCR (son archivos de salvapantallas)?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas archivos SCR

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 13/11/2006 20:16:45
En la web existen muchisimos ya sea para editar o crear. te aconsejo que google un poco ya que nombres no tengo en mi mente, en estos momentos.


HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar