Windows XP - Windows ha detectado un error..

 
Vista:

Windows ha detectado un error..

Publicado por Pepe (1 intervención) el 15/11/2006 11:39:02
Hola, veamos, tengo una pequeña duda, normalmente cuando descargo algun archivo sea un video de humor o comprimidos, me aparece un mensaje que dice.. por ejemplo

"Windows ha detectado un error y debe cerrarse" y cierrar iexplorer.exe

Normalmente me sucede cuando descompirmo un vídeo, abro la carpeta y cuando es lo típico de cargar la imagen en "vistas en miniatura" queda el reloj de arena colgado y hasta que elimino el vídeo no hay manera... me dieron hace tiempo una solución que era (creo) activando o desactivando una opción en Herramientas (creo) para permitir ver esos vídeos, no tienen virus, ni están mal, porque mucha gente los ve

Y por otro lado a veces me sucede lo mismo pero por ejemplo con el PowerDVD, y me dijeron que es problema de esto, pero que no sabían que opción había que (activar o desactivar) en la opción herramientas (creo) o en opciones de carpeta o en opciones de internet... me gustaría que si alguien sabe más o menos a que me refiero me comentase! Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder