Windows XP - problema para conectar a Internet

 
Vista:

problema para conectar a Internet

Publicado por Mari Carmen (2 intervenciones) el 16/11/2006 13:07:57
Hola buenas tardes a todos, el problema es el siguiente, hay una red con dos equipos, conectados a un router, uno de los equipos se conecta a Internet y el otro no, los dos equipos tiene la ip configurada estáticamente y están en la misma red, tiene el mismo gateway y los mismos dns, ambos llegan por ping al router. El que no se conecta a Internet, bueno realmente no se puede navegar, pero si conecto para instalar las actualizaciones del windows xp, y se las descargó y las instaló. Pensé que podría ser problema del navegador, e instalé Mozilla Firefox, pero tampoco se puede navegar. También actualicé el antivirus que es el Panda Platinum 2005, pero en este caso en red local, a partir del otro equipo que es el que si se conecta y está perfectamente actualizado tanto del sistema operativo como del antivirus.
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema para conectar a Internet

Publicado por R2B (40 intervenciones) el 16/11/2006 19:42:09
Prueba a que el grupo de trabajo de los dos pcs sea el mismo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar