Windows XP - PARA EXPERTOS

 
Vista:

PARA EXPERTOS

Publicado por Vic (8 intervenciones) el 17/11/2006 22:31:02
Tengo varios equipos XP que pertenecen a un dominio W2000 Server.
Uno de los equipos comparte una impresora, y los otros tienen que imprimir por ella. Para configurar la impresora basta con conectarla al recurso compartido.
El problema es que en los equipos trabajan muchos usuarios, los cuales inician su propia sesion, y cada uno tiene su propio perfil.
¿Que debo hacer para que cuando se inicia una sesion, se conecte a la impresora compartida?
He probado a usar el comando NET USE, pero no sirve, ya que no aparece la impresora en la carpeta impresoras.

Un saludo y gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA EXPERTOS

Publicado por Urian (8 intervenciones) el 28/11/2006 14:09:56
Hola bueno hay varias maneras de hacerlo y se puede complicar algo el asunto, teniendo los equipos en dominio podrias poner un archivo bat que al ejecutar la cuenta de usuario deje conectada la impresora como recurso de red, otra forma es conectar la impresora por red a traves de un jet direct que seria la forma mas facil, aunque si tienes tiempo y ganas puedes utilizar un equipo de servidor de impresoras.

Segun lo que necesites puedes utilizar diferentes metodos.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar