Windows XP - problema con instalación

 
Vista:

problema con instalación

Publicado por eljhonb (24 intervenciones) el 21/11/2006 23:02:01
Buenas tardes, mi problema es el siguiente:
Tengo instalado WXP, y traté de actualizarlo. Todo iba perfectamente hasta que, en el proceso de instalación, y cuando estaba instalando "los dispositivos" se queda en esa parte y no continúa con la instalación.
Cómo puedo hacer para continuar con el proceso de instalación o recuperar la instalación de wxp que tenía para no perder los archivos y programas q tengo en esa partición.
Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con instalación

Publicado por R2B (40 intervenciones) el 22/11/2006 10:07:59
Tu XP tiene algún problema con el hardware del equipo, si tienes periféricos PCI (tarjetas tv, tarjetas de red, ect...), prueba a instalar xp sin ningún dispositivo pci.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con instalación

Publicado por eljhonb (24 intervenciones) el 22/11/2006 16:53:24
Ok, muchas gracias.
Voy a intentar hacerlo así y sí no me resulta te vuelvo a escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Continua el problema

Publicado por eljhonb (24 intervenciones) el 24/11/2006 14:34:34
Nada, el problema continua. No se si se deba a que tengo un DD Sata WD1600JS. Cómo instalar este dispositivo?
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar