Windows XP - archivos que pierden la asociacion

 
Vista:

archivos que pierden la asociacion

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 03/12/2006 00:39:33
Hola;
a rraiz de poner un HD nuevo a mi Pc y copiar el HD con el DIsckWizard2003 bajado de la WEb de Seagate he notado que de vez en cuando los archivos de Officce, Acrobat Messenger etc...entre otros cambian de forma a icono generico,como si perdieran la asociacion, aunque se pueden abrir sin problema.

Alguen puede decirme a que es debido?
Un SAludo
Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos que pierden la asociacion

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 03/12/2006 05:35:27
Exactamente no se por que hace esto. a mi me pasa con una maquina cuando creo un usuario nuevo; esto lo he solucionado dando click derecho sobre el archivo, escojo abrir con... y elijo el programa con el que quiero que se ejecute y activando la casilla "siempre usar el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo"

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos que pierden la asociacion

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 03/12/2006 14:07:01
ya lo he intentado pero no va...
gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos que pierden la asociacion

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 06/12/2006 07:36:06
prueba con este comando

ASSOC
Muestra o modifica las asociaciones de las extensiones de archivos

Solo mira la ayuda escribiendo assoc /?

Suerte!!

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar