Windows XP - Memoria virtual

 
Vista:

Memoria virtual

Publicado por José María Ruiz (2 intervenciones) el 04/12/2006 02:12:07
Hola quisiera saber si alguien me podria ayudar con algo que no se de q se trata. Cuando la hago trabajar mucho, por ejemplo con un juego, me aparece un cartel de advertencia ''memoria virtual baja''. Tal vez esto se deba al demon tools(programa de que te hace una lectora virtual) pero aun estando activado aparce lo mismo.
Bueno si alguien puede decirme de que se trata y como evitarlo le estaria muy agradecidos.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria virtual

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 04/12/2006 03:08:56
Hola, veras, la memoria virtual no es mas que espacio en el disco duro, ya que windows xp utiliza este como "un auxiliar" de la memoria RAM, en linux esta memoria se utiliza particionando de una vez un espacio para ella conocido con el nombre de SWAP de hecho fueron los sistemas unix los que idiaron esto.

en otras palabras la memoria virtual es espacio en el HD que simula ser memoria RAM.

espero haberte aclarado tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria virtual

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 04/12/2006 05:30:52
esvon esta en lo cierto. tu problema se debe en que en algun momento tu juego llega a ocupar todo el espacio de la memoria virtual. en este caso debes de aumentarlo. Ojo: cheka a ver cuanto espacio libre tienes en tu HD.

Suerte!!

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria virtual

Publicado por José María (2 intervenciones) el 05/12/2006 01:18:00
Ok MUCHAS GRACIAS a ambos, me han sido de gran ayuda para esto de lo que no tenia ni idea de que se trataba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar