como hacer referencia a otra hoja
Publicado por javier ruiz (3 intervenciones) el 07/12/2006 16:29:38
tengo 4 archivos excel en uno de ellos vacio informacion de los restantes
enteste momento cree uno nuevo que tiene todas las hojas existentes de los 4 archivos iniciales, como hago mencion de algun dato que esta en otra hoja?
ejemplo de lo que tengo
=SUMAR.SI('C:\Rem2006\ejercicio\[REMConsolidado_21-06-05_211817.xls]PRESTACIONES'!$C2:$C5000;CONCATENAR('C:\Rem2006\codigos\[CODIGO_A06.XLS]19'!$A$3;" ";'C:\Rem2006\ejercicio\[REMConsolidado_21-06-05_211817.xls]MAESTRO'!$B$10);'C:\Rem2006\ejercicio\[REMConsolidado_21-06-05_211817.xls]PRESTACIONES'!$E2:$E5000)
enteste momento cree uno nuevo que tiene todas las hojas existentes de los 4 archivos iniciales, como hago mencion de algun dato que esta en otra hoja?
ejemplo de lo que tengo
=SUMAR.SI('C:\Rem2006\ejercicio\[REMConsolidado_21-06-05_211817.xls]PRESTACIONES'!$C2:$C5000;CONCATENAR('C:\Rem2006\codigos\[CODIGO_A06.XLS]19'!$A$3;" ";'C:\Rem2006\ejercicio\[REMConsolidado_21-06-05_211817.xls]MAESTRO'!$B$10);'C:\Rem2006\ejercicio\[REMConsolidado_21-06-05_211817.xls]PRESTACIONES'!$E2:$E5000)
Valora esta pregunta


0