Windows XP - Windows 98 se llama "SendTo" y en XP como se llama

 
Vista:

Windows 98 se llama "SendTo" y en XP como se llama

Publicado por juan (1 intervención) el 15/12/2006 21:18:11
En windows 98 existe una carpeta llamada " SendTo " que tiene como función que al dar click con el botón izquierdo en el escritorio despliega el menú emergente con la opción " Enviar a ".
Mi pregunta es, ¿ como se llama en esta carpeta en windows xp y donde esta situada ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 98 se llama

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 17/12/2006 03:50:28
Se llama igual y esta en

C:\Documents and Settings\CarpetaDePerfilDeUsuario

para poder verla tienes que habilitar la opcion "Ver los archivos ocultos y de sistema"

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 se llama

Publicado por Avila (2 intervenciones) el 17/12/2006 23:52:52
La carpeta se llama igual pero la encontraras en otro sitio, antes de econtrarlo asegurate que en opciones de carpetas este activada la opcion ver carpetas ocultas, luego vas a C:\Documents and Settings\NombreDeUsuario y alli encontraras la carpeta SendTo que se encuentra oculta.

Otra forma es por busqueda solo presiona f3 en el escritorio y luego haz clic donde dice "todos los archivos y carpetas" luego haz clic en mas opciones avanzadas y luego chuleas donde dice "Buscar en archivos y carpetas ocultas".
ha y en busqueda pones SendTo y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar