Windows XP - Ayuda! - Recuperar un pc con Ghost

 
Vista:

Ayuda! - Recuperar un pc con Ghost

Publicado por dm06 (8 intervenciones) el 18/12/2006 04:08:03
Hola amigos, tengo el siguiente problema.
Quiero recuperar mi pc, no me funciona practicamente nada, y ahora encima solo puedo arrancarlo en modo aprueba de fallos.
Bueno pues tengo una imagen antigua en un disco duro externo, y quiero recuperarla. El problema esta en que no tengo disco de arranque de Ghost porque es un portatil, la maquina, y no tiene disquetera.

Por lo tanto he pensado que podria grabarla a un DVD haciendolo Booteable, tal y como explica en esta pagina:

http://observatorio.cnice.mec.es/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=249

El problema esta en que no se como se escribe el ultimo simbolo del del autoexec.bat, algo asi como un rectangulo vertical. Lo busque en ascii y no viene.

Si alguien sabe algun otro modo de recuperarlo en mi situacion, le agradecere que lo comente.

Gracias de antemano.
1Saldudo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda! - Recuperar un pc con Ghost

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 18/12/2006 21:29:36
No tiene importancia el simbolo por lo que veo de la imagen que muestra la pagina que referencias. Simplemente no lo agregues y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar