Windows XP - WinXP lento en PC nueva

 
Vista:

WinXP lento en PC nueva

Publicado por Nahuel (2 intervenciones) el 20/12/2006 12:49:18
Buenas.
Hace muy poco compramos una pc nueva con windows xp. Al principio funcionó todo bien, pero ahora esta muuy lenta y se congela frecuentemente muy feo (Puntero del mouse, música, teclado, etc...) por unos segundos.
Mi Pc es una Pentium IV de 3.01 Ghz con 256 Mb de RAM.
Muchos me dijeron que la RAM es muy poca. Pero he visto PC's viejas con menos funcionar mejor. En la página de Microsoft dice que el mínimo es 128 Mb de RAM. Necesito solucionar este problema, agradezco cualquier sugerencia. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WinXP lento en PC nueva

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 20/12/2006 13:31:28
Pues casi casi estoy por decirte que busques habitantes indeseados, estás detallando síntomas de virus.

Y ya de paso tienes poca RAM, el XP empieza a ir bien a partir de 1 Giga, con menos memoria, vá, pero vá de pena.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinXP lento en PC nueva

Publicado por Nahuel (2 intervenciones) el 20/12/2006 13:46:05
Agradezco mucho tu respuesta. Tengo instalado el Norton pero voy a analizarla con otro...
1Gb para XP? Seguro que ahí funcionaría muy bien, pero lo raro es que en la página de Microsoft dicen que con 128 funciona correctamente. Que también puede funcionar con menos pero hay que hacer modificaciones... :S
Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinXP lento en PC nueva

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 26/12/2006 09:34:31
Claro, para vender te lo pondrán todo muy sencillito pero lo cierto es que hasta que no le colocas 1 Giga de Ram vá cómo puede.

Con 128 K debe ir de pena, mejor ni conectarlo.

En cuanto a los antivirus una cosa, si no es un antivirus que se actualice A DIARIO pues cómo que no sirve para mucho. Ten en cuenta que los mal llamados virus (troyanos, Spyware, malware etc etc) siempre van por delante de las vacunas.

Un saludo, y a ver si lo solucionas fácilemtne pero yo también me decanto por que tienes poca memoria para que funcione desahogado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar