Windows XP - que programas carga al arrancar W XP?

 
Vista:

que programas carga al arrancar W XP?

Publicado por Miguelito (1 intervención) el 30/12/2006 21:04:23
Hola, queria saber como se puede ver los programas que carga windows cuando arranca, ya que me tarda mucho hasta que lo ha cargado todo y queria desinstalar alguno que no me sirva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que programas carga al arrancar W XP?

Publicado por néstor (132 intervenciones) el 01/01/2007 22:05:40
Hola: En Ejecutar digita msconfig y pulsa enter ( Aceptar ) , aparecerá una ventana ,haz click en la pestaña inicio , aquí podrás ver los programas de inicio.
Si hay algún Software que no desees que se active al inicio, solamente debes hacer click en el cuadradito del lado izquierdo, este debe quedar en blanco.
Reinicia el equipo y notarás que los Softwares desabilitados ya no se activarán y el inicio será más rápido.
Nota: Te saldrá una ventana indicando que el sistema se reinició en forma selectiva, debes hacer click en el cuadradito izquierdo, para que no vuelva a aparecer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que programas carga al arrancar W XP?

Publicado por alguien (7 intervenciones) el 03/01/2007 07:25:05
tambien puedes ver lo que esta abierto. ponte en el escritorio luego presiona las teclas contrl, alt y suprimir juntas solo una ves. luego te saldra una ventana y ahi ves todo lo q esta activado. recuerda q xp de todos modos es muy tardado con o sin programas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar