Windows XP - problemas al cargar windos xp

 
Vista:

problemas al cargar windos xp

Publicado por bermi (1 intervención) el 05/01/2007 02:14:20
Hola amigos, os cuento lo ek le pasa a mi novia, hoy se encontro que al ir a encender el ordenata no le iba bien, os cuento segun me dice ella lo ke le pasa...

Como todos sabeis al encender el pc pone Windows Xp y debajo una barrita de led de color verde ke van corriendo hasta ke sale la pantalla de bienvenida, pues bien, esa barrita de led verdes de keda cortada y como con cuadritos azules y verdes, al iniciar en modo de fallos seven unas lineas verdes y blancas en medio de la pantalla, ha intentado restaurar sistema a un estado anterior, pero cuando renicia el pc de la restauracion se vueve a kedar igual la pantalla de carga del sistema aunke le salga la pantalla ke se restauro con exito no corije nada, el rputer y la targeta de red dice ke no se le encienden, pero eso ya se yo ke hasta ke no carga el pc el sistema no funcionan, asike si alguien sabe lo ek pasa ke me lo diga, un salu2 a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder