Windows XP - disco nuevo en Pc vieja

 
Vista:

disco nuevo en Pc vieja

Publicado por Roman Suazo (10 intervenciones) el 05/01/2007 05:04:25
Ok, tenia que instalar un disco duro nuevo en una Pc vieja (500 mhz, 128 de ram). Pero como tenia un Cd-rom viejo (siempre me daba problemas al correr los instaladores de windows) y complicado de sacar del chasis, decidi instalar el sistema operativo (XP) en una Pc nueva para asi hacer todo el proceso mas rapido. Todo salio bien, pero al poner el disco duro en la Pc vieja el SO no arrranca, se cuelga al mero principio o me sale la pantalla de elegir la ultima configuracion buena del sistema operativo, pero aun despues del conteo el sistema operativo no inicia. ¿ Sera que el proceso que utilice no es valido para instalar SOs (instalarlo en una nueva y despues pasar el disco duro a la vieja) o es que la BIOS no reconoce bien el nuevo disco duro y por eso no arranca el SO?¿Que mas podria estar mal?

Revise la BIOS y parece que el AUtO detect funciona para el disco duro nuevo pero aun asi no estoy seguro de que todo este correcto.

Gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder