Windows XP - no deja de reiniciarse pc

 
Vista:

no deja de reiniciarse pc

Publicado por Jordi salto carmona (1 intervención) el 09/01/2007 20:40:29
Buenas a todos. el problema que tengo es que no deja de reiniciarse el xp, llega justo hasta que deberia aparecer el escritorio pero en su lugar aparece un mensaje ilegible durante un segundo y se vuelve a reiniciar, mediante el F8 he probado de arrancar en modo a prueba de fallos o la ultima configuracion conocida pero en ese momento parece como si dejara de funcionar el teclado y no puedo mover el cursor, he probado de arrancar desde el cd de windows xp pero me pasa lo mismo cuando dice de pulsar una tecla deja de funcionar el teclado, No es problema del teclado porque por la bios me puedo mover bien. Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no deja de reiniciarse pc

Publicado por mako (3 intervenciones) el 11/01/2007 23:46:27
yo creeria que es un problema de virus. puedes escanear tu disco con algun antivirus conectandolo a otra pc. solo le mueves el jumper y haces tu disco malo como esclavo y asi puedes vacunarlo. creo que encontrarias el problema con ensayo y error. pero seria un buen comienzo el vacunarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar