Windows XP - Se congela la pc despues deun error de svchost.exe

 
Vista:

Se congela la pc despues deun error de svchost.exe

Publicado por Alexandrov (1 intervención) el 12/01/2007 06:09:08
Hola a todos, escribo esto para pedir ayuda para poder solucionar un problema que tengo con mi computadora (ordenador) que al parecer con diferentes variables es muy común.

Después de algunos minutos después de iniciar cesión me aparece el siguiente anuncio de error

svchost.exe – error de aplicación

La instrucción en “0x745f2780” hace referencia ala memoria en “0x00000000”. La memoria no se puede “read”

Haga clic en aceptar para finalizar este programa
Haga clic en cancelar para depurar el programa

A partir de ese momento ya no tengo audio en mi computadora y cuando le doy a icono de la bocina para el volumen me aparece el siguiente mensaje:

No hay dispositivo mezclador activo disponible, para instalar los dispositivos mescladores, valla al panel de control, haga clic en impresoras y otro hardware y a continuacion haga clic en agregar hardware.


Si boy a la página de sony para descargar otrabes el controlador el problema se soluciona, asta que reinicio la maquina y vuelve a aparecer el mensaje de svchost.exe y denuebo desaparece el audio de mi computadora.

Aparte de eso la maquina se hace mas lenta y ocurren otros muchos problemas

¿Qué puedo hacer?

Dando gracias de antemano, espero puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder