Windows XP - Problemas con Win xp Pro

 
Vista:

Problemas con Win xp Pro

Publicado por Miguel (1 intervención) el 14/01/2007 01:26:58
Buenas noches, les escribo para ver si ustedes me pueden ayudar con el problema que presenta una pentium III con Win xp, se le instalo Win xp como una actualizacion desde Win 98 pero ahora no quiere iniciar dice que el programa no se puede iniciar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Win xp Pro

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 14/01/2007 06:41:15
Te recomiendo de entrada aunque es un poco fuerte que montes tu disco como esclavo en otra PC y hagas un backup para que mas tarde hagas una instalacion limpia con XP.

Suerte!!

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Win xp Pro

Publicado por carlos (1 intervención) el 25/01/2007 16:17:24
tengo un problema con win xp este tenia instalado office xp es un pentium III 75 gb y 248 de memoria ram cambia el actual oficce por el 2003 sin desintalar el otro antes ya que en la instalacion me decia actualizar componentes anteriores luego de terminar con exito la instalacion es reiniciado y la pantalla queda en azul y me dice que un sofware o un hadware esta mal instalado me dicen que es nesesario reiniciarlo completamente es necesario ? porfa respondanme a mi correo..
muchas gracias

www.cherarskinos.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar