Windows XP - Eliminar version prueba

 
Vista:

Eliminar version prueba

Publicado por piri (1 intervención) el 14/01/2007 16:16:57
Tenía instalada una versión de prueba de 30 días del programa .EVEREST.Corporate.Edition y esta me ha caducado.La he eliminado y he intalado una nueva con los los códigos de activación. Mi problema es que cuando instalo nuevamente el programa me dice que la versión de prueba ha caducado y no me deja continuar. He probado desinstalando el programa desde modo seguro. ,eliminanto el programa con regedit.exe, con cclear pero aún así el mensaje persiste. Sabéis como eliminarlo de una vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar version prueba

Publicado por WILL SARMIENTO (5 intervenciones) el 19/01/2007 08:19:10
EL PROBLEMA KREO KE ESTA EN KE EN WINDOWS SE GUARDARON LOS REGISTROS DE LA PRIMERA INSTALACION KE ES LA VERSION DE PRUEBA PARA MI DOS OPCIONES LA PRIMERA O TE KONSEGUIS UN PARCHE PARA KE TE KAMBIE ESA KONFIGURACION, O LA SEGUNDA DESINSTALAS EL PROGRAMA TE KONSEGUIS UN PROGRAMA KE LIMPIE LOS REGISTROS DE WINDOWS TE SIRVE PARA ESO EL TUNEUP O EL CLEANNER SON MUY EFECTIVOS LIMPIAS LOS REGISTRS REINICIAS LA PC Y REINSTALAS EL PROGRAMA, A MI ME HA FUNCIONADO KON INSTALACIONES DE JUEGOS, EL VISUAL STUDIO.NET Y UN PAR DE PROGRAMITAS MAS ESPERO TE SIRVA A VOS TAMBIEN!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar version prueba

Publicado por wilman (1 intervención) el 19/08/2007 14:36:37
tengo el mismo problema quiero eliminar version de preuba de Xpo como lo hago

http://www.prevedis.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar