Windows XP - 2 sistemas operativos

 
Vista:

2 sistemas operativos

Publicado por anna (1 intervención) el 15/01/2007 18:13:42
Hola:

he instalado un segundo windows xp....creo que en una particion distinta al primero...y hasta aqui todo correcto.

el problema es que no se como acceder al primer windows!!!!

gracias

anna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 sistemas operativos

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 16/01/2007 16:14:36
¿que quieres hacer? ¿tener en funcionamiento dos S.O. diferentes al mismo tiempo?

No se puede.

O trabajas con uno, o trabajas con otro, no puedes tenerlos trabajando simultáneamente.

Debes instalar cualquier gestor de disco (partition Magic) y crear dos particiones, y con el Magic puedes elegir con cual efectuas el boot (inicio) y a partir de ahí a trabajar con él.

Lo que sí he visto es un equipo sobre el que se ha montado XP y Linux y (particiones diferentes) y arrancando con el XP luego es posible arrancar el Linux sin tener que reiniciar el PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 sistemas operativos

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 17/01/2007 06:45:51
Puedes instalarlo en la misma particion y luego te preguntaria cual quieres cargar (no te lo recomiendo).

Lo que puedes hacer es lo que te dice: crear otra particion e instalarla alli.

Suerte!!
HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 sistemas operativos

Publicado por Abdiel (1 intervención) el 18/01/2007 04:57:09
Hola Ana
Como estas?

Bueno te puedo decir el sistema operativo se halla remplazado.
no es si me entiendas esra q tu primer windows lo reemplazaste por el segundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar