Windows XP - Como c hace

 
Vista:

Como c hace

Publicado por Daniel Josafat (2 intervenciones) el 16/01/2007 23:40:10
Buenas, una pregunta del Inicio de win XP, cuando yo creo mas de una cuenta me pide siempre el pw al iniciar secion pero necesito q mi maquina entre directo sin pedir contraseña, como hago esto??, ya borre todas las cuentas y solo me quede con la de administrdor pero me sigue pidiendo el pw, y tb esta cuenta tiene el pw wn blanco. q mas hago???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como c hace

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 17/01/2007 06:38:54
Ve a run y escribes control userpasswords2 te aparecera un cuadro con los diferentes usuarios elijes el que deseas que entre directo y desactiva la casilla que dice que los usuarios deben de typear el nombre de usuario y password para entrar a la pc y listo.

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como c hace

Publicado por Daniel Josafat (2 intervenciones) el 17/01/2007 19:21:58
muchas gracias HSL, pero q crees!! me dice q no encuntra el servicio, alguna otra forma de entrar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como c hace

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 17/01/2007 23:18:34
Verifica si lo estas escribiendo correctamente o copialo desde el post que te envie y luego me dices.

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como c hace

Publicado por Helder Martinez (7 intervenciones) el 23/01/2007 23:10:54
Clic en inicio
Clic En Ejecutar y escribes "control userpasswords2" sin comillas
t aparecera un cuadro con los diferentes usuarios elijes el que deseas que entre directo
y desactiva la casilla que dice que los usuarios deben de Usar o escribir el nombre de usuario y contraseeña para entrar a la pc y listo

Helder Martinez Peña
Honduras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar