Windows XP - Problemas red domestca.

 
Vista:

Problemas red domestca.

Publicado por Mª Luisa (2 intervenciones) el 17/01/2007 10:52:56
Hola a tod@s, veréis mi problema es el siguiente: he configurado una red domestica entre el PC de sobremesa y un portátil, la conexión del router al sobremesa la tengo con cable y al portátil Wifi, y el caso es que no consigo de ninguna manera ver los archivos entre ellos y el caso es que desde la consola al hacer el ping entre ellos se ven sin ningún problema, y ya no se que hacer más, os agradecería vuestra ayuda, muchas gracias por adelantado.
(Si puede ser contestarme por el foro, no se que pasa con el correo de terra que está bloqueado).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas red domestca.

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 18/01/2007 15:15:50
No das mucha información de como lo has hecho pero te recomiendo que le adjudiques a cada pc ip privadas dentro del rango 192.168.1.x y máscara de sub red 255.255.255.0, añádele compartir archivos y carpetas, comparte, al menos, una carpeta, y entra en el entorno de red a ver que pasa, si te sigue dando problema puedes instalarle el protocolo NETBEUI aunque hay mucha gente que dicen que no es necesario, a mi me ha resuleto muchos problemas de red, si te decides a instarlo te diré como se hace.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas red domestca.

Publicado por judy (3 intervenciones) el 25/01/2007 06:28:36
amix no se si ya lo has configurado tanto el cliente como el nro de IP La mascara de entrada sabes intenta por eso, caso contrario elimina lo que has hecho y vuelve a configurar xq si las luces del routers funciona normal quiere decir que la parte logica esta mal espero q te sirva chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar