Windows XP - Sin sonido en Internet ni Firefox

 
Vista:

Sin sonido en Internet ni Firefox

Publicado por Edmundo Acosta (1 intervención) el 19/01/2007 18:25:05
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema...

No puedo oir nada de sonidos en Internet ni Firefox, por ejemplo si veo un video en youtube no lo puedo oir, ademas, el icono del volumen en la barra de tareas no aparece..y no se oye ningun sonido de windows, y eso si lo podia oir un dia antes...creo que fue por que instale y desinstale el K-.lite codec pack full pero la verdad no c que pueda ser ni como solucionarlo...si alguien sabe agradeceria su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin sonido en Internet ni Firefox

Publicado por Laura (1 intervención) el 13/09/2007 00:02:27
EH A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO! q puedo hacer? stoy desesperada! tiene solucion? xfavor ayuda!!!...dejo mi msn x si alguien le paso ylo soluciono GRACIAS...puñetero k.lite. codec ¬¬
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin sonido en Internet ni Firefox

Publicado por yo (1 intervención) el 02/01/2008 14:04:02
A mi m pasa lo mismo. Puedo escuchar música del reproductor multimedia y todo, pero en cambio los sonidos de internet no funcionan (ejemplo: no oigo nada en youtube). Me he fijado que en "inicio>todos los programas>accesorios>entretenimiento>control de volumen" no se puede abrir. Y tambien me he fijado que en "inicio>panel de control>dispoditivos de sonido y audio", en la pestaña "audio" me pone como sonidos predeterminados "línea #0 del módem". Un poco extraño, no? NECESITO AYUDA YA. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin sonido en Internet ni Firefox

Publicado por naura (2 intervenciones) el 14/09/2008 00:16:43
hola a todos
hoy cuando llegue a casa quise abrir el youtube por firefox pues me recomendaron unos videos los cuales se veian de maravilla solo que no se oian nada probe con el internet explorer y tampoco incluso fui a otro sitios como veoh fullscreen player y nada probe con videos que tenia guardados en el disco duro y todo se oian ok
no se que le pasa
si encuentran alguna solucion porfavor escribanme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin sonido en Internet ni Firefox

Publicado por naura (2 intervenciones) el 14/09/2008 09:32:33
hola a todos ayer escribi diciendo lo que me pasaba
hoy en la mañana me puse a revisar a ver si daba con la solucion y urra la encontre
tenia instalado un programa que se llama sounmax era quien me estaba bloqueando el sonido en internet
tenia youtube abierto y cuando ejecute el programa el sonido volvio luego revise la opciones que tenia y al cerrarlo volvio el sonido
aquien tenga este mismo problema miren a ver si es la solucion
espero que les sirva de algo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Posible Solucion

Publicado por Tepi (1 intervención) el 03/12/2008 20:44:15
Vean en http://internetsegunyo.blogspot.com/2008/11/no-hay-sonido-en-internet.html que dan algunas ideas de como solucionarlo

Espero que les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar