Windows XP - 2 sistemas

 
Vista:

2 sistemas

Publicado por Huirse (1 intervención) el 19/01/2007 21:45:34
Se me metió un troyano a m portatil y tuve que instalar de nuevo el Windows XP, pero por descuido la instalación fue hecha en una nueva partición E:, tons tenia 2 sistemas, uno con virus y uno nuevo, volví a instalarlo pero buteando desde el CD ROM para formatear el disco C y eliminar la partición E:, pero aún asi sigue solicitando elija un windows cuando enciendo la portatil, como hago para eliminar esta ventana y que me cargue directamente Windows XP, parece que aun reconoce la antigua partición a pesar que no figura ninguna en el directorio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 sistemas

Publicado por César Terán (4 intervenciones) el 22/01/2007 02:09:37
Al instalar Windows XP hay una parte donde te pide la partición y ademas crear y borrar las particiones...

Otra opción es usar el Gosth que te permite eliminar y formatear particiones

FDISK del sistema operativo también lo hace.

(Trabajar particiones es delicado)

Otra opción es configurar windows para que no te pregunte que sistema operativo quieres y que brinque esta opción :

Entra a Panel de control/ Click en sistema/ Opciones avanzadas / Inicio y recuperación / Desactiva mostrar la lista y tiempo para mostrar opciones. (checa que selecciones en sistema operativo predeterminado el que te sirve) Pero la otra partición segura existiendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 sistemas

Publicado por César Terán (4 intervenciones) el 22/01/2007 02:11:34
Ha y no olvides visitar mi web...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 sistemas

Publicado por Juan Jose Huirse (1 intervención) el 02/02/2007 11:10:15
Arranca el ordenador desde el cd de instalacion, luego elimina las particiones que tienes creadas y creas luego una unica particion, instalas alli el sistema operativo y ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sigue las indicaciones del instalador de winxp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar