Windows XP - CLIKC DERECHO NO APARECE ENVIAR A CD

 
Vista:
sin imagen de perfil

CLIKC DERECHO NO APARECE ENVIAR A CD

Publicado por J@m (20 intervenciones) el 19/01/2007 23:40:11
HOLA, CUANDO DOY CLIK DERECHO A UN ARCHIVO O CARPETA PARA COPIARLA A UN CD, APARECEN ENVIAR A .ZIP Y OTRAS OPCIONES, PERO NO ME APARECE ENVIAR A CD, QUE SUCEDE EN ESE CASO. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CLIKC DERECHO NO APARECE ENVIAR A CD

Publicado por Nico (37 intervenciones) el 21/01/2007 22:06:51
Proba habilitando la grabacion del xp para la grabadora correspondiente.
Mi pc, boton derecho sobre la unidad, propiedades, pestaña grabacion, habilitar grabacion de cd para esta unidad de disco y luego abajo seleccionas el disco correpondiente y la velocidad.

Los items del comando "enviar a" podes visualizarlos llendo a C:\Documents and Settings\User\SendTo ( donde C es la unidad donde esta instalado el sistema, user es el nombre de usuario actual)

Espero que te sirva. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIKC DERECHO NO APARECE ENVIAR A CD

Publicado por eliseo (2 intervenciones) el 25/10/2007 19:08:06
mira para que aparesca la opcion de cd puedes hacerlo con un programa que se llama filemenu tools o bien entra al <disco c>/documento sentting/el usuario que este usando . Hay una carpeta que se llama sendto si no aparece te vas a el ´panel de control y seleccionas <opcion de carpeta>/<ver>/<configuracion avanzada>luego eliges mostrar todas las carpetas y archivos ocultos luego te vas de nuevo al <disco c>/documento sentting/el usuario que este usando . Hay una carpeta que se llama sendto y creas un acceso directo de CD los metes en la carpeta sendto cierras y lo checas suerte que lo puedas hacer te deseo suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIKC DERECHO NO APARECE ENVIAR A CD

Publicado por Helder martinez (7 intervenciones) el 23/01/2007 22:39:31
Hola como estas

1 clic en mi pc
2 clic en la unida C:
3 entra a Documents and Settings
4 entra en la carpeta de tu usuario
5 clic en sendTO
6 clic derecho
7 crea un acceso directo
8 examinar
9 mi pc y luego selecciona la unidad de CD o CD RW

Espero te sirva
mi nombre es Helder Martinez
Desde Honduras
Me puedes ayudar a crear una aplicacion Demo o ShareWare cualquier cosa me escribes a mi email
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIKC DERECHO NO APARECE ENVIAR A CD

Publicado por Mike (1 intervención) el 31/12/2008 02:29:08
Muchisimas gracias, ya se ve.pero ahora no crea la imagen para grabar y luego inertar disco,de cualquier forma,ya aparece esa opcion,de nuevo,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIKC DERECHO NO APARECE ENVIAR A CD

Publicado por Francisco (1 intervención) el 20/10/2009 17:59:01
Lo he usado hoy y me ha ido muy bien. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIKC DERECHO NO APARECE ENVIAR A CD

Publicado por eliseo (2 intervenciones) el 25/10/2007 19:06:44
mira para que aparesca la opcion de cd puedes hacerlo con un programa que se llama filemenu tools o bien entra al <disco c>/documento sentting/el usuario que este usando . Hay una carpeta que se llama sendto si no aparece te vas a el ´panel de control y seleccionas <opcion de carpeta>/<ver>/<configuracion avanzada>luego eliges mostrar todas las carpetas y archivos ocultos luego te vas de nuevo al <disco c>/documento sentting/el usuario que este usando . Hay una carpeta que se llama sendto y creas un acceso directo de CD los metes en la carpeta sendto cierras y lo checas suerte que lo puedas hacer te deseo suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar