Windows XP - Restringir el acceso a una PC por Red con contrase

 
Vista:

Restringir el acceso a una PC por Red con contrase

Publicado por Eddy (1 intervención) el 21/01/2007 23:03:57
Tengo una carpeta campartida donde trabajo la cual deseo que personas ajenas o usuarios no deseados accedan a esta, ya que por el tipo de archivos y el uso que se le da es necesario compartir con acceso total (Que los usuarion puedan modificar mis archivos)

No sedeo que otros usuarios puedan modificar estor archivos, yo he vist que a veces en un unas redes de las universidades por el entorno de red me pide contrase;a para acceder a cada pc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir el acceso a una PC por Red con contr

Publicado por césar Terán (4 intervenciones) el 22/01/2007 01:47:57
Una opcion es que instales Windows Server 2003 en un equipo que te dara ese servicio... este etndra los archivos y carpetas a las que accederas por medio de un usario y contraseña.

No olvides visitar mi web. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir el acceso a una PC por Red con contr

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 26/01/2007 18:54:27
Hola que tal? eso era en windows98 que tenia una contraseña global para todo pero era una falla de seguridad para windowsxp, podes hacerlo otorgando permisos desde los usuarios (en caso de loggin) o podes si queres, agregarle un signo "$" (pesos) al final del nombre de la carpeta haciendola invicible (viejo truco je) nadie la va a poder ver por ej: nuevacarp$, si entran en tu maquina no se ve pero en el caso de que pongan por ej: \\tudireccion\nuevacarp$ ahi si van a poder ingresar, pero ese usuario que ingrese tiene que saber de la existencia de la misma, suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar