Windows XP - Archivos .dbx de Outlook Express

 
Vista:

Archivos .dbx de Outlook Express

Publicado por Urian (8 intervenciones) el 22/01/2007 10:53:11
Hola, tengo un archivo de correo de outlook express con extension dbx, de 2 gigas de tamaño, el outlook no me lo lee y he probado con algun programa como el recovery toolbox outlook y con el Mail Navigator, no he conseguido sacar nada.¿Podeis decirme algun programa para poder abrir este archivo y partirlo en dos de 1gb? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos .dbx de Outlook Express

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 22/01/2007 20:17:23
La extensión dbx no te la leera ningún outlook, es un archivo indexado de una base de datos. En realidad es un anexo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .dbx de Outlook Express

Publicado por Urian (8 intervenciones) el 23/01/2007 10:22:17
Hola, la extension dbx son los archivos de correo que almacena outlook express, que los divide por carpeta ( 1 archivo dbx por carpeta de outlook express que tengas creada) asi como los pst los utiliza el outlook de el office que junta todo el correo.. El problema es que cuando el archivo ocupa mas de 2gb el outlook ya no puede leerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .dbx de Outlook Express

Publicado por marvin (1 intervención) el 29/09/2007 19:06:28
hola, yo tengo el mismo problema pero eh p`robado recovery toolbox for outlook express y si me recupera los mail lo unico que necesito un numero de serie o crack para activarlo, si me pueden aqyudar en eso, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar