Windows XP - Un reto para los que han hackeado windows xp

 
Vista:

Un reto para los que han hackeado windows xp

Publicado por Jesus Ofir Aguilera (2 intervenciones) el 26/01/2007 03:02:43
Hola que tal amigos de la web del programador les tengo un reto, ayer instalaba un equipo con windows Xp y sin querer cometi un error que me costo la formateada completa de este equipo de nuevo, paso lo siguiente entre a las directivas de grupo mejor conocida como gpedit.msc en la linea de comandos y al querer bloquear la ejecucion del internet explorer en la caracteristica de "no ejecutar aplicaciones en la lista", por error agregue esta aplicacion a "solo ejecutar aplicaciones en la lista" lo cual me restringio a solo poder ejecutar el internet explorer en mi pc, y tampoco me permitio ejecutar de nuevo el gpedit ni acceder a el por ningun medio conocido, asi como tampoco por medio de un punto de reestauracion de sistema, ni por un registry machine, ni por entrar a modo a prueba de fallos ni por un registro remoto desde otra pc, ni cambiandole el nombre al gpedit como iexplore, en un palabra no pude entrar a el, entonces el reto esta en si alguna vez alguien se le presento este caso como lo resolvio, de verdad agradeceria que me dijeran, porque no me quiero quedar con la espina metida despues de esto y com les dije al principio la pc la tuve que reformatear para resolver el problema.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un reto para los que han hackeado windows xp

Publicado por mack (3 intervenciones) el 26/01/2007 14:14:46
Trata de entrar en modo a prueba de fallos (F8 antes de empezar windows) y entra con la cuenta de Administrador, esta no tiene restrincciones.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un reto para los que han hackeado windows xp

Publicado por Jesus Ofir Aguilera (2 intervenciones) el 26/01/2007 17:55:29
Hola Amigo macklein:

desafortunadamente estas restricciones son a nivel registro no hay ninguna diferencia entre entrar como usuario avanzado, administrador ó invitado te lo digo por experiencia, jejeje gracias eso tambien lo intente....

saludos!!!

atte Jesus Aguilera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar