Windows XP - Reinstalacion de XP

 
Vista:

Reinstalacion de XP

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 28/01/2007 11:17:31
Hola chicos, he leido bastante en este foro, pero no encuentro exactamente la respuesta a mi duda.

Me explico: Tengo instalado el XP pero va la mar de lento, tengo dos particiones en disco, una para windows y otra para la instalación de programas. Mi pregunta es la siguiente: Si yo instalo de cero el XP en su particion, tengo que volver a instalar los programas que tengo en la otra partición?. Sé que tendría en la nueva instalación que cargar drivers, ese no es el problema, la cuestion es que no se si windows me reconoce los programas instalados en el antiguo SO. No se si sólo haciendo click en los accesos directos de D correrían los programas (me imagino que no). Necesito alguna ayuda, necesito saber si existe algún modo de que la nueva instalación de windows me reconozca los programas que ya tengo cargados en D.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinstalacion de XP

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 29/01/2007 03:45:23
Esta es tu solucion:

http://www.compuayuda.net/guia22-4.htm

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar