Windows XP - problemas al instalar service pack 2

 
Vista:

problemas al instalar service pack 2

Publicado por loreto larenas (1 intervención) el 01/02/2007 03:42:34
Hola a todos
necesito ayuda urgente , lo que pasa es que al instalar el SP2 de xp , cuando esta extrayendo los archivos todo bien , pero al momento de instalar me manda un mensaje de error diciendo que " este service pack requiere que el equipo use corriente alterna antes de que el programa de instalacion inicie" no entiendo nada
porfavor si alguien me puede ayudar de veradad es urgente
gracias:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al instalar service pack 2

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 01/02/2007 04:53:44
Seguro que se trata del services pack? lo haz instalado en otra maquina y te ha funcionado de maravilla?

La verdad que si todas las respuesta son si lamento no poder ayudarte ya que nunca he visto ese caso.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al instalar service pack 2

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 01/02/2007 09:12:47
Yo tampoco entiendo ése mensaje. Por aquí utilizamos el XP (en el laboro) más de 100 equipos y en ninguno ha dado jamás ése mensaje del que hablas.

Y más si tenemos en cuenta que los equipos tienen dos tipos de voltaje, 12 voltios de continua y simétrica +5 y -5 voltios también de contínua.

¿te lo has bajado del servicio de actualizaciones de win.? Si es así algo tienes por tu máquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no entienden, se rajaron

Publicado por closesim (7 intervenciones) el 03/02/2007 04:18:47
cuanda se habla de corriente alterna hablamos de corrientes de los enchufes (tomas, etc).
Lo que trata de decir es que el programa de instalación pide que el portatil este conectado al cargador (posiblemnte un progrmama de instalación muy exsaustivo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar