Windows XP - No puedo cambiar de sesión

 
Vista:

No puedo cambiar de sesión

Publicado por ELETOR (1 intervención) el 03/02/2007 02:37:39
En mi PC tengo designados dos usuarios, mi esposa y yo, ambos con permisos de administradores. Ninguno de los dos tiene asignada clave alguna para ingresar a su configuración, no obstante ello:
1 - Nunca pude cambiar de usuario sin cerrar sesión, ya que al cliquear sobre la opción esta es ignorada por el sistema que ni se da por enterado. (Aclaro que en el perfil de usuarios, he intentado marcar el casillero de cambiar de usuario sin cerrar sesión, y si bien me permite el marcado del tilde pertinente, si cierro la ventana y la vuelvo a abrir me aparece el casillero desmarcado.
2 - En los últimos días el tema se complicó, ya que al indicar el cierre de sesión, e intentar acceder, ya sea a la configuración del otro usuario, o intentar retomar la que se venía utilizando, se nos pide la clave de acceso, al no poder indicar ninguna porque no existen, el sistema no permite el acceso a sesión alguna, por lo que debo o bien apagar o reiniciar el equipo, con la pérdida de tiempo que ello supone. Si alguien tiene alguna idea para ayudarme, se los voy a agradecer.
¡Olvidaba mencionar que tengo instalado Window Professional con el SP1.
Desde ya muchas gracias...
HLDF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder