Windows XP - BLOQUEO POR UNOS INSTANTES AL ENTRAR A INTERNET

 
Vista:

BLOQUEO POR UNOS INSTANTES AL ENTRAR A INTERNET

Publicado por Rocio (1 intervención) el 03/02/2007 03:01:44
Un saludo a todos.

Me a estado llamando la atención que desde hace unos días al encender la pc todo funciona correctamente, pero al entrar a internet la pc se bloquea por unos instantes y después ya trabaja con normalidad. Nunca antes me había sucedido esto, el antivirus no detecta nada.

Hace poco formatee la pc ya que en una ocasión estando conectada la pc a internet, dicha conexión se interrumpio y se volvio a conectar en automático y accessó a una página, lo extraño es que la conexión no era ninguna que yo ubiera configurado con nombre "RETURN" y con número telefónico "5", obviamente es un virus dialer y por eso es que le dí formato a mi pc. Lo que si es de demandar a las autoridades informáticas es que este tipo de virus afectan economicamente y de forma directa a los usuarios de internet ya que dicha conexión es cobrada en nuestro recibo telefónico y quien no se da cuenta a tiempo realizará un pago exorbitante y esto ya es pasarse de listos, ASÍ QUE AUTORIDADES INFORMÁTICAS RASTREEN ESTO Y PONGANLE FIN.

Si alguien tiene una respuesta al porque el bloqueo del pc se los agradecería mucho. Ojo el antiirus no detecta nada.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BLOQUEO POR UNOS INSTANTES AL ENTRAR A INTERNET

Publicado por closesim (7 intervenciones) el 03/02/2007 04:49:14
bueno, para mi no es un virus, puede ser spyware o software espía que cuando tu te conectas a internet el se activa a traves de la conexión a la que tu dices llamar "RETURN" y envía información tuya a otros computadores
te recomiendo este software: Ad-Aware SE Personal
aveces algunos spyware actúan como virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar