Windows XP - Escritorio Remoto

 
Vista:

Escritorio Remoto

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 04/02/2007 01:13:50
Necesito realizar una conexión a escritorio remoto, si la hago a través de la red me conecto sin problemas, el problema empieza cuando quiero realizarla a través de internet, dispongo de IP fija, pero no se como enrutar al pc que me quiero conectar, en este está habilitada la conexión a escritorio remoto

Cuando pido conexion aparece la pantalla en la que me pide equipo, usuario, contraseña y dominio, en equipo pongo el nombre del equipo, en usuario y contraseña lo correspondiente, en dominio no pongo nada porque no trabajo bajo dominio, donde pongo la ip fija para dirigir la conexión?, si la pongo en usuario me dice que no está disponible.

Gracias por su ayuda

Saludos

Joan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escritorio Remoto

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 04/02/2007 03:46:44
donde te pide nombre de equipo es donde debes de poner la ip y si posees un router debes de abrir el puerto de conexion remota, me parece que es el 3389, que me corrija alguien ya que no recuerdo en estos momentos.

Suerte!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escritorio Remoto

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 04/02/2007 21:58:47
Mañana por la mañana lo pruebo y os digo el resultado

Gracias

Joan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar