Windows XP - problemas con ftp

 
Vista:

problemas con ftp

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 06/02/2007 22:08:07
Hola, tengo un problea quiero transferir archivos por medio de ftp de 4.gb pero cuando llega a 2.5 me sale un mensaje que dice si quiero sobreescribir el archivo :S, estuve leyendo y parece ser que la sesion del ftp es truncada por el firewall pero yo en xp no tengo el firewall de windows no saben ustedes donde tengo que configurar para que el firewall no te tumbre la sesion de ftp cuando sean archivos muy grandes.............. espero que alguien me puede iluminarr muchas gracias de ante mano. bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con ftp

Publicado por rubens (3 intervenciones) el 07/02/2007 06:35:09
Ernesto, como no especificas supongo que estas usando el explorador de windows para subir los archivos ftp, yo te recomiendo que uses alguna aplicacion especifica para este fin, yo uso SmartFTP, por otro lado podes tener algun firewall en el router si es que asi es como te conectas a internet. Por otra parte el protocolo de ftp predeterminadamente asigna un tiempo a cada usuario que esta subiendo si ese tiempo se agota, la operacion es cancelada, y porque como describies el problema supongo que es ese, te recomiendo que fracciones el archivo, con winrar o winzip por ejemplo. Espero a ver sido de ayuda. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar