Windows XP - No puedo instalar o desinstalar archivos

 
Vista:

No puedo instalar o desinstalar archivos

Publicado por Calos Gonzalez (1 intervención) el 09/02/2007 19:57:13
Hola,
Mi problema consiste en que deseo desinstalar o instalar algun archivo y en ninguno de los dos casos me permite hacerlo, ademas no aparecen errores cuando esta efectuando el proceso pero se queda estatico en alguna parte y no continua y lo he dejado una noche entera pero no avanza.
Ya lo he examinado con antivirus pero tampoco encuentra algun tipo de virus, sinceramente no se que hacerle, ya he probado por agregar o quitar programas y pasa igual.
por favor si alguien me puede ayudar con esto le agradeceria muchisimo.

mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar o desinstalar archivos

Publicado por Rios (5 intervenciones) el 12/02/2007 21:53:57
Hola camarada soy de Mexico si señor,, mira primero dime,,,

quieres instalar algun (1) programa,, o quieres (2)pegar archivos desde otra unidad?

(1) si es este caso primero acerciorate que estes trabajando con una cuenta de tipo administrador,,, y vuelve a intentarlo,,,,,,,,ahora si ya estas como administrador tendras que sacar el disco duro de tu maquina y checarlo con algun antivirus(por cierto cual usas,, te recomiendo kaspersky original si no bajate el Nod32 tambien es muy bueno) en otra que confies que no tiene infeccion,,,, esta accion nos sacara de dudas si realmente no esta infectado tu D.Duro,,,, ,,, si no encuentra virus,, entonces prueba con otra memoria RAM en tu maquina,, por que aunque no lo creeas tambien puede provocar estas broncas cuando ya anda fallando

(2) si es este otro caso verifica que realmente la unidad de la que estas copiando la informacion sirva(lector), que el disco no este rayado(cd, dvd o disquette, etc.), intenta con otra unidad lectora

site sirvio o no esta infomacion te agradeceria que en ambos casos me mandes algun mensaje,, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar