Windows XP - Copia de seguridad

 
Vista:

Copia de seguridad

Publicado por mary (7 intervenciones) el 13/02/2007 11:45:01
Hola,
necesito hacer copia de seguridad diaria de dos carpetas, una de ellas contiene una base de datos y otra planos.
La de los planos es bastante voluminosa y he visto q hay varios tipos de copia de seguridad, y algunas sólo copian lo q ha cambiado, pero no se cual es la más adecuada en cada caso.

Alguien puede ayudarme?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia de seguridad

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 13/02/2007 15:58:05
Los ficheros se pueden copiar de varias maneras y con diferentes criterios, se pueden ir salvando día a día todo el contenido del disco, se puede salvar sólo los ficheros que hayan sido actualizados y no tocar los que no se hayan modificado cómo indicas.

¿cual es la más adecuada? pues la que más te convenga, así de sencillo.

Aquí se hace una copia diária que se va guardando la de los días pares, y la de los días impares, más una semanal, mas una quincenal, más una mensual y, cuando se vá a modificar algo, a tocar algo del sistema, entonces se hacen 3 y a continuación se efectúan las modificaciones pertinentes y rezando que todo vaya bien y que no haya que restaurar el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar