Windows XP - DOBLE SISTEMA OPERATIVO

 
Vista:

DOBLE SISTEMA OPERATIVO

Publicado por augusto (1 intervención) el 14/02/2007 01:58:23
Tengo un equipo Dell el cual traia preinstalado Win XP Homme, luego de un tiempo resolvi formatearlo para instalar Win XP profesional, pero al iniciar siempre aparece para seleccionar uno de los dos sistemas operativos. Alguien puede decirme como quitar esto del equipo ya elimine las particiones para nada parece funcionar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DOBLE SISTEMA OPERATIVO

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 14/02/2007 04:26:18
Te aconsejo que hagas copia de seguridad y reinstale todo desde cero(Instalacion limpia). existe la forma de hacer lo que pides pero creo que lo mejor es lo que te escribi anteriormente.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOBLE SISTEMA OPERATIVO

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 14/02/2007 15:06:47
Si lo que te molesta es que salga ese mensaje puedes desactivarlo desde propiedades de mi pc, opciones avanzadas, mostrar la lista de systemas operativos durante x seg, aquí puedes poner 0 y no te saldrá el mensaje, tambien puedes editar el archivo boot.ini que está oculto en c: y eliminar las líneas que no quiere que aparezcan a igual que puedes modificar el tiempo de presentación del menú, ¡ah! sacas copias de seguridad por si las moscas.

Te dejo un ejemplo del boot.ini como puede quedar:

[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(3)\WINDOWS
[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(3)\WINDOWS="Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Nota la última línea va en una sola línea.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar