Windows XP - urge Ayuda como instalar xp

 
Vista:

urge Ayuda como instalar xp

Publicado por MARTIN (5 intervenciones) el 17/02/2007 23:11:52
Hola a todos,tengo una pc viejita pentium mmx 333 mhz con 128 de ram y disco duro de 80 gb,mi problema es que tiene instalado el windows 98 y lo quiero cambiar a xp,el problema es que introduzco el disco de instalacion del winxp,formatea el hd,copia los archivos de intalacion,etc todo parece ir sobre ruedas pero al llegar a la instalacion de dispositivos de bloquea y no se que rayos puede ser,ya que faltan aprox.35 minutos para terminar se congela y de ahi ya no sale,alguien me podria decir que sucede?

De antemano mil gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urge Ayuda como instalar xp

Publicado por closesim (7 intervenciones) el 18/02/2007 00:15:44
puede que se bloquee, es por la velocidad del computador, cuando supustamente se bloquea en realidad sigue andando pero lento, ya que se están usando el 100% de los recursos del computador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urge Ayuda como instalar xp

Publicado por martin (5 intervenciones) el 18/02/2007 01:36:51
existe otra opcion para instalarlo? no se si copiando todo el cd al disco duro y ejecutandolo de ahi se podra?

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar