Windows XP - Administrador de tareas

 
Vista:

Administrador de tareas

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 19/02/2007 22:30:26
Hola: tengo un problema con el administrador de tareas en el sistemas windows xp, cada vez que apreto Ctrl+Alt+Supr, debería aprecer el administrador de tareas, pero sale un mensaje que dice qe fue deshabilitado por un administrador, pero no puedo habilitarlo, mi sistema sólo tiene una cuenta. No sè còmo puedo hacer para arreglarlo. Por favor si alguien pudiera ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administrador de tareas

Publicado por Nico (37 intervenciones) el 20/02/2007 14:16:44
Podrias intentar Iniciar como usuario administrador o como usuario perteneciente al grupo administradores y luego ir a inicio > ejecutar > gpedit.msc
Alli se abrira una consola de directiva de grupo. Anda a la rama configuracion de usuario > Plantillas Administrativas > Sistema > Opciones de Ctrl + Alt + Sup y verifica que la directiva "Quitar Administrados de Tareas" este deshabilitada o que no este configurada.
Tene cuidado al modificar estas opciones.

La otra cuestion es que verifiques que tipo de usuario sos (limitado o administrador). Capaz que si eres usuario limitado tengas ciertas restricciones para acceder y configurar el equipo.

Espero que puedas acceder a la consola y que te sirva para solucionar el problema.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar