Windows XP - Error al Iniciar windows XP

 
Vista:

Error al Iniciar windows XP

Publicado por Nico (1 intervención) el 20/02/2007 12:01:38
Hola queridos amigos informaticos, tengo un problema con un ordenador que monte hace poco, cuando instalo windows funciona perfecto, tda la instalacion, una vez instalado el windows funciona bien unos dias, aveces a los 2 dias o aveces mas cuando voy a iniciar windows me dice: error al iniciar windows falta el archivo x por ej.
esto me sucedio muchas veces ,

¿alguien tiene idea de componente del ordenador funciona mal? yo pienso q podria ser el procesador la placa base o la memoria ram

gracias a todos los que me contesten, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al Iniciar windows XP

Publicado por denn (6 intervenciones) el 01/03/2007 06:07:45
Hola , a mi me sucede lo mismo cada 2 o 3 dias y no se q hacer...
Solo intento reparar desde el CD de instalacion de Windows XP , presiono en el teclado "R" (para reparar) , sale un mensaje y nada más.....
Es algo extraño no? Pero creo q se debe a un error de disco duro , ya q el mio suena como si tuviera una canica dentro... y tiene muchos sectores defectuosos.

No creo q tu problema se deba a la placa base o memoria RAM , puede ser q al igual q el mio , sea el disco duro la razon del problema,no se o algo por el estilo...

Espero q contesten a tu pregunta , aunq ya di una opinion
Saludos.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar