Windows XP - XP Se Bloquea Durante Unos Segundos

 
Vista:

XP Se Bloquea Durante Unos Segundos

Publicado por Kethor (1 intervención) el 21/02/2007 14:08:02
Tengo un portátil Acer ASPIRE 9424WSMI. Le instalé Windows XP Prof SP2 y fue todo bien hasta que empezó a bloquearse durante unos segundos (el ratón ni el teclado responden, si estoy escuchando música se queda pillada) esto sucede unos 4-5 segundos muy molestos y todo vuelve a funcionar perfectamente. No se apaga, solo se bloquea unos segundos, funciona bien y al rato, a los 5-10 minutos le vuelve a suceder, y así sucesivamente, a veces tarda 20 minutos en volver a suceder, otras en seguida.

Cambié a Windows Vista para probarlo a ver que tal funciona y durante todo el tiempo que he tenido el Vista no ha sucedido NUNCA este problema. Cansado de los fallos que tenía el Vista este fin de semana pasado he vuelto a instalar el XP (instalación limpia) y el problema me está sucediendo otra vez de nuevo. Me tiene loco y ya no sé qué hacer... descarto problema de hardware porque con el Vista no me ha sucedido nada. Tengo por supuesto un arranque limpio de programas innecesarios y por supuesto no tengo virus ni spyware.

¿Cuál podría ser el problema? Os agradezco vuestro tiempo y vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP Se Bloquea Durante Unos Segundos

Publicado por joefrommalaka (1 intervención) el 03/04/2007 01:16:33
Yo tengo el mismo problema, despues de probar mil cosas he buscado por internet y he encontrado a alguien que lo ha solucionado, yo lo acabo de probar haber si me va igual de bien que a el.
Te mando un enlace donde explican la solucion:
http://foro.shellsec.net/viewtopic.php?t=2903
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP Se Bloquea Durante Unos Segundos

Publicado por bdi (1 intervención) el 02/05/2011 02:12:40
Hola, tengo el mismo problema y no puedo entrar al enlace que colgaron.
Cual es la solucion? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar