Windows XP - Terminal Server

 
Vista:

Terminal Server

Publicado por Mary (7 intervenciones) el 23/02/2007 12:23:43
Hola,
tengo un equipo con Win XP Profesional al que quiero que se conecten mediante escritorio remoto varios usuariarios desde sus equipos (son menos de 10).

El equipo al que me quiero conectar está dentro de un grupo de trabajo .
Los equipos desde los que intento conectarme están en dominio y tambien tienen XP.

He seguido los siguientes pasos en el equipo al que quiero conectarme :

1- He instalado un parche para XPSP2 (Termiserv_XPSP2_i386_1.0)
2- En el registro he cambiado AlowMultipleTSSessions a 1
3- En Panel de Control / Sistema / Remoto he activado la opción:
Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo
4- En Seleccionar Usuarios Remotos, he agregado un par de usuarios que previamente he creado en este mismo equipo
5-Inicio sesion con el usuario Administrador

Una vez hecho esto, en otro equipo ejecuto Conexion a Escritorio Remoto y me identifico como uno de los usuarios del punto 4.
Me da un error diciéndome que el Administrador ha iniciado sesión en ese equipo y si continuo el Administrador tendrán que desconectarse, es decir, no me admite múltiples sesiones.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Se me ha olvido algo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Terminal Server

Publicado por Mary (7 intervenciones) el 23/02/2007 19:52:21
Hola de nuevo,
ya me funcionan las conexiones múltiples, pero ahora he visto un pequeño problema...

En la Conexion a Escritorio Remoto, he activado en la pestaña Programas
"Iniciar el siguiente programa al conectarse", al acceder con un usuario sí me ejecuta la aplicación que le indico, pero al acceder con otro usuario no lo hace, me carga el escritorio.

Alguien sabe porqué?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal Server

Publicado por toni70 (1 intervención) el 12/12/2007 21:18:34
hola, tengo el mismo problema, me podrias explicar como lo solucionaste.
un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal Server

Publicado por Rafael (1 intervención) el 17/12/2007 22:22:22
Por casualidad el xp que estan usando es uno de los windows ue? yo he hecho las conexiones sin problemas en xp limpios y originales y me ha funcionado sin tocar el registro pero no me funciona en las versiones ligeras o modificadas no tengo idea de por que
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar