Windows XP - solución:¿Desea Reiniciar el equipo?

 
Vista:

solución:¿Desea Reiniciar el equipo?

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 28/02/2007 13:27:49
Lo primero pedir perdón a quién me mandó un e-mail pidiendo que le diese la solución pero por error lo borré antes de poder contestarlo. Por eso escribo ahora la solución que se me ocurrió y que a mí me funcionó.
Para los que no sepan del problema, llevaba casi un mes que, cada vez que reiniciaba el equipo me salia el mensaje "Para continuar con la actualización debe reiniciar el equipo ¿Desea Reiniciar el equipo ahora?"
Y Por más que le daba a sí, el equipo se reiniciaba y el mansaje volvía a salir sin realizar actualización alguna de ningún programa. Mi problema principal era saber cuál era el programa, así que se me ocurrió que, mientras la ventanita con el mensaje estuviese abierta, entrar en el administrador de tareas de windows (para los que no sepan pulsar a la vez CTRL+ALT+SUPR y para los que todavía sean menos duchos en windows, sólo una vez, porque sino el equipo se reinicia (lo siento, pero vivo con un par de chicas que a las que les tuve que explicar lo del doble clic para abrir un programa :-P)).
Una vez allí miré en la pestaña aplicaciones y vi que la "ventana del mensajito" era una aplicación de adobe (para ser más exactos del updater de abobe)(Si no lo veis aquí, mirad en la pestaña procesos... lo malo es saber que procesos arrancan al iniciar windows...).
Entonces decidí que lo mejor era buscar la carpeta con las actualizaciones de adobe (en mi caso en la carpeta datos de programa (que para los no iniciados es una carpeta oculta, y que no les voy a decir como encontrarla, porque me eternizo, así que, si necesitais ayuda, pedídmela en mi correo), dentro de la carpeta ADOBE, la subcarpeta UPDATER.
Como ya de tipos de archivo estoy bastante pez, miré uno a uno todos los archivos que allí había, viendo la fucha de modificación de cada uno. La mayoría de ellos estaban creados desde la instalación de los programas, pero había uno (AdobeUpdaterPrefs.DAT) modificado más o menos cuando me surgió el problema. Lo quité de allí, (por si acaso me equivocaba no quería borrarlo) y reinicié el equipo cruzando los dedos por si tenía que volver a instalar todos los programas de adobe... Pero funcionó. Me salió otra ventanita conforme qué programas deseaba que fuesen actualizados periódicamente y, en vista de la mala experiencia, no marqué ninguno (desmarqué todos, si quiero actualizarlos lo haré manualmente cuando mejor me convenga). Y PROBLEMA RESUELTO. Nunca me ha vuelto a aparecer el mensaje. Espero que le sirva a alguien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder